La Colección Verano Cinépolis tiene la intensión de consentir a los clientes a través de beneficios específicos por cada día de la semana. Decidimos que la mejor manera de comunicar esto era a través de arreglos tipográficos que denotaran visualmente el tono e identidad amigable de Cinépolis, juganto también con elementos alusivos de cada beneficio y colores diferentes a la gama "veraniega" a la que todas las demás marcas iban a dar preferencia.
Se creo una identidad visual propia para la campaña, la cuál se extendió a los diferentes productos y subproductos de la marca. Desde un sitio web propio de la campaña hasta materiales de comunicación en punto de venta. 
 
------
 
We created a visual identity which extended to the different products and subproducts of the Cinépolis brand.
From its own website to different promotional materials.

La identidad visual también abarco Club Cinépolis, una división muy importante de la marca para generar lealtad, esto con el propósito de comunicar de manera integral y unificada. 

Se creo una identidad propia para Club Cinépolis, la cual bajaba del concepto creativo para Colección Verano; haciendo así que los diferentes productos de marca tuvieran una identidad unificada y atractiva.
Creative Direction: Chuck Ramírez
Art Direction: Diego Perez / Francisco Briseño / Chuck Ramírez
Design: Diego Perez / Francisco Briseño / Chuck Ramírez
Brand: Cinepolis
Back to Top